miércoles, 21 de mayo de 2014

Pasta con salsa de salmón marinado. Aprovechando los restos

Buenos días a todos.

¿Os acordáis que el otro día hicimos salmón marinado?Bueno, como sabéis, al filetear el salmón siempre quedan algunos pequeños restos de apurar las pieles o trozos que no hemos fileteado y quedan los trocitos,bueno, pues hoy vamos a aprovechar esos restos para hacer una salsa riquísima para la pasta.

Ingredientes.-
  • Dos cebollas pequeñas.
  • Unos 100 grs de restos de arreglar el salmón marinado
  • 200 grs de pasta corta
  • Sal
  • Orégano
  • Un brick de nata pequeño

Preparación.-

  1. Picamos la cebolla en trocitos pequeños
  2. Ponemos dos cucharadas de aceite en una sartén y calentamos.
  3. Cuando el aceite esté caliente, añadimos la cebolla y sofreímos.
  4. Cuando la cebolla comience a estar transparente, ponemos un par de minutos el salmón a saltear.
  5. Transcurrido ese tiempo, añadimos la nata y el orégano.
  6. Dejamos que dé el primer hervor y retiramos.
  7. Mientras, habremos cocido la pasta.
  8. Servir caliente.
  9. A disfrutar.








5 comentarios:

  1. Oye muy linda receta me ha gustado en mi etapa de embarazo estoy rechazando el pescado pollo o fiambre como jamon pero en cuanto nazca la niña prometo hacerlo y te cuento como quedo. Has pasado por mi blog? Hay un premio para ti besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol, espero que vaya bien todo y espero que cuando lo hagas te guste, es sano y rápido,Voy para tu blog ahora mismo. Un besazo enorme y mil gracias por el premio.

      Eliminar
  2. Hola, muchas gracias, buffff, a mi en mi primer embarazo también me pasó, no pude ver el pescado en todo el embarazo, era pasar a cualquier super e intentar no acercarme a la pescadería porque era hasta verlo y vomitar.Espero que todo se de muy bien. Mil gracias por el premio, me paso ahora mismo. Gracias.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Por favor, qué pinta!!! Qué rico!!!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar lo que quieras, no seas tímido, estás en familia.