Hamburguesas

Hola a todos.

Hoy os traigo la receta de mis hamburguesas porque no me convencen las compradas y prefiero hacerlas yo en casa.

Ingredientes.-

  • 400gr de carne picada, yo mezclo vacuno y cerdo.
  • 1 ajo
  • 2 cucharadas de leche
  • 2 puñaditos de pan rallado
  • 1 huevo
  • Sal y pimienta
  • Perejil
Preparación

  1. Mezclar la carne con el ajo picado muy fino, la sal, la pimienta y el perejil.
  2. Después añadir la leche y el huevo, se amasa.
  3. Añadir por último el pan rallado
  4. Dejar un día reposando para que coja el sabor.
  5. Les damos forma de bola y después la aplastamos hasta conseguir un filete redondo de un dedo de grosor más o menos.Mucha gente dice que les hecha harina o pan rallado para hacerlas en la sartén, yo la verdad es que no le añad



    o nada
  6. Hacer a la plancha o como más os guste.




Comentarios

  1. Cari menuda pintada tienen las hamburguesas, joer con el hambre que tengo ahora mismo me comia un camión de esas. Un besaco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!!! a ver si nos juntamos un día y podemos hacerlas, aunque sea un camión.Besos mil

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar lo que quieras, no seas tímido, estás en familia.

Entradas populares de este blog

Masa pizza en panificadora LIDL, Nueva receta

Sandwich de york y queso, mi sandwich favorito

Masa de pizza sin gluten en panificadora

Cascos de patata, una cena rica y saludable

Pollo arlequín, delicioso para la cena