Tortilla de espaguetis

Buenos días a todos,
¿Cómo va el día?
Hoy os traigo una receta de mi amiga María, cuando estuve hace unos años en su casa me la hizo para comer y me encantó, así que hoy os la traigo a vosotros, espero que os guste.

Ingredientes.-

  • Doscientos gramos de espaguetis
  • Un paquete de salchichas frankfurt
  • Una cebolla mediana
  • Ocho huevos
  • Sal
  • Pimienta blanca
  • Aceite de oliva

Preparación.-

  1. Ponemos agua a calentar en una olla, ponemos un chorrito de aceite de oliva y un poco de sal.
  2. Cuando hierva, pondremos los espaguetis y los coceremos.
  3. Una vez cocidos, escurrimos y reservamos.
  4. Mientras se cuecen los espaguetis, picamos la cebolla, en cuadritos muy pequeños.
  5. Ponemos una sartén con un chorro de aceite y calentamos.
  6. Cuando esté caliente, añadimos la cebolla.
  7. Damos vueltas para que vaya haciéndose sin llegar a dorar demasiado.
  8. Picamos las salchichas frankfurt del mismo tamaño de la cebolla.
  9. Cuando tengamos bien hecha la cebolla, añadimos las salchichas y hacemos también.
  10. Cuando lo tengamos todo bien hecho, batimos los huevos en un bol.
  11. En una sartén, echamos un chorrito pequeño de aceite, el justo para que no se pegue la tortilla.
  12. Calentamos.
  13. Mezclamos la cebolla y salchicha con los espaguetis.
  14. Mezclamos todo lo anterior con los huevos y rectificamos de sal y un poco de pimienta blanca.
  15. Ponemos en la sartén y cuajamos la tortilla por ambos lados.
  16. Servir caliente
  17. A disfrutar









Comentarios

  1. Vaya no se me habría ocurrido nunca pero menuda pinta tiene!!!!!!!:D
    ¡Besos desde call me blueli !❤

    PD: Te invito a participar en mi reto de Navidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala, te aseguro que está buenísima y te sorprenderá.Paso a ver tu reto enseguida.

      Eliminar
  2. Había oído hablar de lo buenas que estaban estas tortillas pero nunca he expimentado. Esta es la mejor ocasión para probarla. Buena idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal, si te ha gustado o no. Espero que sí.

      Eliminar
  3. A mi me encanta la tortilla de patatas así que también tengo que probar esta porque tiene una pinta estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, sorprende y si tienes enanos, les encantará.Besos

      Eliminar
  4. Vaya pinta!! Me pongo manos a la obra, gracias por esta receta!!! nunca se me hubiese ocurrido hacerla con pasta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal te ha salido y si te ha gustado. Besos

      Eliminar
  5. Anda que curiosa. Nunca lo hubiera hecho. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. pero que receta más resultona! Me la apunto!

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de dejar muerta!! Pero me la apunto que seguro que la hago!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cómo te sale, espero que os guste. Un beso

      Eliminar
  8. Me encanta la idea la probaré haber que me sale jaja muack

    ResponderEliminar
  9. Anda! Qué curiosa! Otra más para la lista! Graciassss! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te gustó, a los enanos les encanta. Un beso enorme

      Eliminar
  10. Hola que bonita entrada espero que no te moleste :DD pero te he nombrado por un premio... cuando tengas un tiempillo pásate por mi blog para que puedas leer sobre los requisitos que hay que cumplir: Gracias

    http://mimundodegalletitalolicom.blogspot.mx/2014/12/soy-nominada-3-premios-mi-4to-premio.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!!!En un ratito me paso. Gracias una vez más.

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar lo que quieras, no seas tímido, estás en familia.

Entradas populares de este blog

Masa pizza en panificadora LIDL, Nueva receta

Sandwich de york y queso, mi sandwich favorito

Masa de pizza sin gluten en panificadora

Cascos de patata, una cena rica y saludable

Pollo arlequín, delicioso para la cena