Tortilla de ajetes tiernos

Buenísimos días a todos.
¿Qué tal estas? Espero que muy bien.
¿Qué has hecho esta Semana Santa?Nosotros hemos tocado el tambor como cosacos, ains qué me gusta a mí mi tambor y disfrutarlo en familia. 
Pues como estamos a lunes de Mona y en la nevera no hay mucho me surge la siguiente pregunta ¿Te ha ocurrido alguna vez que por muchas vueltas que le das al congelador y al frigo, no encuentras ideas para hacer de comer? Pues eso es lo que me ha pasado esta mañana, por lo que he tirado de unos cuantos ajetes que me regaló mi suegra para hacer uno de los platos que más gustan a mi señoresposo, una tortilla de ajetes y todos contentos.
¿Te apuntas?
Feliz día.



Ingredientes.-
  • 3 huevos
  • 5 ajetes tiernos
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Sal
 Preparación.-
  1. Lava los ajetes bien hasta que hayan perdido la tierra que les pueda quedar. 
  2. Córtalos en rodajas.
  3. En una sartén pon el aceite a calentar.
  4. Añade los ajetes y deja que doren un poco.
  5. Bate los huevos y reserva.
  6. Cuando los ajetes estén dorados, añade el huevo y deja que cuaje.
  7. Da la vuelta.
  8. Servir y comer caliente.
  9. A disfrutar.
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Masa pizza en panificadora LIDL, Nueva receta

Sandwich de york y queso, mi sandwich favorito

Masa de pizza sin gluten en panificadora

Cascos de patata, una cena rica y saludable

Pollo arlequín, delicioso para la cena