Ensalada de col o coleslaw

Buenísimos días a todos,
¡¡¡Por fin es Viernes!!!¿Qué planes tienes para este fin de semana?
Hoy os traigo una de mis ensaladas favoritas, me encanta el sabor que tiene y la utilizo para cenas y para acompañamiento de pescados y carnes.
¿Te apetece?No te la pierdas.
Feliz fin de semana.



Ingredientes.-
  • Cuatro zanahorias
  • 200 gr de col
  • Tres cucharadas de mayonesa
  • Una cucharada de mostaza antigua 

Preparación.-
  1. Pica la col en tiras finitas.
  2. Pela y limpia las zanahorias.
  3. Con ayuda del pelador, saca tiras finas de las zanahorias.
  4. En un bol mezcla ambas verduras.
  5. En un bol pequeñito, mezcla bien la mostaza y la mayonesa.
  6. Junta la salsa con las verduras y remueve hasta que todo quede impregnado de la salsa.
  7. Deja reposar al menos una hora antes de servir aunque a mi me gusta de un día para otro.
  8. A disfrutar. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Masa pizza en panificadora LIDL, Nueva receta

Sandwich de york y queso, mi sandwich favorito

Masa de pizza sin gluten en panificadora

Cascos de patata, una cena rica y saludable

Pollo arlequín, delicioso para la cena