Queso crema vegano

Buenísimos días a todos.
¿Qué tal comienza la semana? Espero que muy bien. ¿Qué planes has hecho?
Nosotros hemos salido un poco y hemos disfrutado al solete.
Hoy os traigo un descubrimiento brutal que me enseñó mi amiga María, me contó su receta y me encantó, así que aquí tenéis el resultado.
¿Empezamos?
Feliz día cocinicas.



Ingredientes.-
  • Una taza de anacardos
  • 8 tomates secos
  • 1/2 taza de agua
  • 2 cucharadas de zumo de limón
  • Una cucharadita de sal
  • Un diente de ajo
  • Orégano
Preparación.-
  1. Pon en remojo los anacardos y los tomates secos durante al menos dos horas.
  2.  Pon los ingredientes en un vaso de batidora.
  3. Tritura hasta obtener una crema.
  4. Listo.
  5. A disfrutar.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Masa pizza en panificadora LIDL, Nueva receta

Sandwich de york y queso, mi sandwich favorito

Masa de pizza sin gluten en panificadora

Cascos de patata, una cena rica y saludable

Pollo arlequín, delicioso para la cena