Tarta de crema y fresas.

Buenísimos días a todos,
¿Qué tal estáis?
Espero que muy bien.
¿Os he dicho alguna vez que me encantan las fresas? Hoy os traigo una de las tartas más ricas que he hecho con fresas, me encanta, es una tarta ligera y súper rica.
¿Te quedas? Pon el café que el postre ya lo pongo yo.
Feliz día.



Ingredientes.-
  • Una placa de hojaldre
  • 250 ml de crema pastelera
  • 6 fresas grandes
  • Mermelada de albaricoque moniquí
Preparación.-
  1. Estira la masa de hojaldre y si es cuadrada, córtala con el vuelo de  un plato.
  2. Pon la masa sobre una fuente de horno y pincha el centro para que no suba, si tienes un molde redondo, acopla el hojaldre de manera que las paredes queden subidas. Yo pongo garbanzos para que no suba.
  3. Hornea durante 40 minutos y deja enfriar. 
  4. Rellena con la crema. (si quieres ver cómo se hace, pincha aquí)
  5. Limpia y corta las fresas por la mitad.
  6. Pon las fresas encima de la crema.
  7. Pinta toda la superficie con un poco de mermelada de albaricoque moniquí (receta aquí).
  8. Dejar enfriar un par de horas en el frigorífico.
  9. Servir y comer frío.
  10. A disfrutar.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Masa pizza en panificadora LIDL, Nueva receta

Sandwich de york y queso, mi sandwich favorito

Masa de pizza sin gluten en panificadora

Cascos de patata, una cena rica y saludable

Pollo arlequín, delicioso para la cena