Tortilla de espárragos

Buenos días a todos.

¿Qué tal han ido las vacaciones?Espero que genial y que hayáis tenido un verano buenísimo.
¿Qué tal comienza Septiembre?De vuelta a la rutina por fin e intentando recuperar la normalidad.


Hoy os traigo una tortilla de espárragos verdes que a mis chicos les encanta, espero que a vosotros también.

Ingredientes para cuatro personas.-

  • Medio manojo de espárragos verdes
  • Cuatro huevos
  • Aceite
  • Sal

Preparación.-

  1. Picamos los espárragos en trozos y batimos los huevos.
  2. Salteamos los espárragos y cuando estén los apartamos.
  3. Añadimos los espárragos a los huevos batidos.
  4. Ponemos una sartén y calentamos.
  5. Añadimos la mezcla y cuajamos por ambos lados.
  6. Se puede servir tanto caliente como fría
  7. A disfrutar.




Comentarios

  1. Que buena pinta!! te sigo y te invito a que te pases por mi blog cuando quieras, a mi la tortilla me encanta de todas las formas pero la que mñas de patatas y cebolla jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser!!! bienvenida y paso en un momento libre que me deje el nano. Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar lo que quieras, no seas tímido, estás en familia.

Entradas populares de este blog

Masa pizza en panificadora LIDL, Nueva receta

Sandwich de york y queso, mi sandwich favorito

Masa de pizza sin gluten en panificadora

Cascos de patata, una cena rica y saludable

Pollo arlequín, delicioso para la cena