Huevos a la florentina a mi estilo

Buenísimos días a todos.
¿Qué tal amanecéis hoy? Espero que muy bien.
Hoy os traigo una riquísima y muy conocida receta, la verdad que la he traído un poco a mi terreno porque he de decir, que he aprovechado una bechamel que me sobró de hacer berenjenas rellenas esta mañana, por eso mismo lo de  " a mi estilo".
Deseando que te guste y que pases un gran día.
Un beso enorme.



Para hacer esta maravillosa receta necesitamos:
  • 225 gr de bechamel
  • 300 gr de espinacas en hoja
  • 1 cebolla grande
  • 2 huevos
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 40 gr de queso rallado
  • Sal
Preparación.-
  1. Pela y pica la cebolla en cuadritos pequeños.
  2. Pon el aceite en una sartén a calentar.
  3. Añade la cebolla y deja que se poche bien.
  4. ¿Lo tienes? Añade las espinacas después de lavarlas y trocearlas.
  5. Da vueltas hasta que esté bien hecha.
  6. Pon las espinacas en el recipiente que vas a utilizar.
  7. Añade por encima la bechamel.
  8. Ahora agrega el queso y por último, añade los huevos encima.
  9. Mete en el horno durante 10 minutos a 200º.
  10. Servir y comer caliente.
  11. A disfrutar.
 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Masa pizza en panificadora LIDL, Nueva receta

Sandwich de york y queso, mi sandwich favorito

Masa de pizza sin gluten en panificadora

Cascos de patata, una cena rica y saludable

Pollo arlequín, delicioso para la cena