Hamburguesas de coliflor y queso

Buenísimos días a todos.
¿Qué tal andáis? Espero que muy bien.
¿Sabéis de esas temporadas que los niños no quieren comer ni a la de tres? Pues esa es la fiesta que tengo ahora con mi hijo mayor, que ha devorado campos enteros de verduras y ahora hemos entrado en la fase de "eso no me gusta que es verde, eso no me gusta que es naranja, eso no me gusta que es rojo.." En fin, pues que ahora más que nunca tengo que tirar de imaginación para que coman y eso es lo que os traigo hoy.
¿Te quedas? Felíz día.



Ingredientes para tres hamburguesas "hermosas".-
  • 300 gr de  coliflor
  • 75 gr de queso rallado
  • Un huevo
  • Una cucharada de orégano
  • Sal
  • Cuatro lonchas de queso
Preparación.-
  1. Corta los "arbolitos" de la coliflor y pica en la picadora.
  2. Mezcla con el queso rallado.
  3. Bate el huevo y añade la mezcla anterior.
  4. Agrega el orégano y la sal.
  5. Escurre bien con las manos y forma una pelotita.
  6. Chafa la pelotita suavemente y pon la loncha de  queso cortada en cuatro encima.
  7. Pon otra pelotita encima chafada.
  8. Une bien los bordes.
  9. Pon sobre una placa de horno forrada con papel para horno.
  10. Mete en el horno a 180º durante 30 minutos.
  11. Deja dorar y sirve.
  12. Servir y comer caliente.
  13. A disfrutar.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Masa pizza en panificadora LIDL, Nueva receta

Sandwich de york y queso, mi sandwich favorito

Masa de pizza sin gluten en panificadora

Cascos de patata, una cena rica y saludable

Pollo arlequín, delicioso para la cena