Boniatos asados

Buenos buenísimos días a todos.
Hoy os traigo un fruto propio de noviembre y que en casa de mi madre les encanta, a nosotros nos gusta menos, sólo como yo, a mis enanitos y mi marido no les llama.
¿Vamos con la receta? Es muy fácil y queda muy rico.



Ingredientes para dos personas.-
  • Dos boniatos
Preparación.-
  1. En primer lugar, limpia bajo el agua toda la tierra que tengan los boniatos.
  2. Precalienta el horno a 180º.
  3. En una fuente del horno, pon los boniatos y mételos en el horno durante 45 minutos.
  4. Cuando estén blanditos, ya puedes comerlos.
  5. Puedes espolvorear un poco de azúcar por encima.
  6. Servir y comer caliente.
  7. A disfrutar


Comentarios

Entradas populares de este blog

Masa pizza en panificadora LIDL, Nueva receta

Sandwich de york y queso, mi sandwich favorito

Masa de pizza sin gluten en panificadora

Cascos de patata, una cena rica y saludable

Pollo arlequín, delicioso para la cena