Arroz con panga

Buenos días a todos,
¿Cómo va la mañana? Espero que estupenda.
Hoy os traigo una receta con historia propia, es un arroz que me inventé cuando vivía en Galicia, por eso le tengo tanto cariño, un arroz sencillo y ràpido de esos que tanto me gustan.



Ingredientes.-
  • Cuatro filetes de panga
  • Un bote de maíz dulce (150 gr)
  • Un bote de setas (170 gr peso escurrido)
  • (También valen los champiñones)
  • Medio pimiento rojo
  • Un bote pequeño de guisantes (95 gr)
  • Un bote de puntas de espárragos (opcional)
  • Cuatro puñados de arroz
  • Agua
  • Aceite
  • Sal

Preparación.-
  1.  Picamos el pimiento rojo en daditos.
  2. En una cazuela, añadimos la panga, el maíz con el líquido que lo conserva, las setas, escurridas, el pimiento, los guisantes y las puntas de espárragos con su líquido. En este caso, no he añadido los espárragos porque no me quedaban.
  3. Añadimos agua, un chorro de aceite y un poco de sal
  4. Dejamos hervir durante hora y media aproximadamente.
  5. Añadimos el arroz y dejamos cocer durante 18-20 minutos.
  6. Servir y comer caliente.
  7. A disfrutar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Masa pizza en panificadora LIDL, Nueva receta

Sandwich de york y queso, mi sandwich favorito

Masa de pizza sin gluten en panificadora

Cascos de patata, una cena rica y saludable

Pollo arlequín, delicioso para la cena