Cumplimos dos años ¡Gracias por estar aquí!

Hoy amanece un maravilloso día porque es nuestro segundo aniversario.
Desde aquí quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros que esto lo hayáis hecho posible.
Me gustaría poder dedicaros unas palabras tiernas pero ya sabéis que lo mío son los chiches de la cocina, las palabras no son lo mío.
Por eso, lo más apropiado es daros las gracias, una y mil veces GRACIAS, porque soy feliz con lo que hago, con mi vida en general y este blog es una de las cosas que más felicidad me proporciona.
Miles y miles de sacos llenos de agradecimientos... y me vais a permitir dos agradecimientos en especial, un gran y enorme Gracias para mi familia, mis hijos y señoresposo que están ahí cada día para apoyarme y el otro, es para una persona especial, la persona que me apoyó en la loca idea de hacer este blog, y que cada vez que nos juntamos sigue siendo mi mayor ánimo con este blog, María. Muchas gracias a todos.
Seguiré dando guerra por mucho tiempo.
Gracias.

Un beso enorme.

Feliz cumpleaños para el blog, para mí y para vosotros.


Gracias a Internet por la foto. Si esta foto es tuya y quieres que la retire, por favor, házmelo saber y la retiraré inmediatamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Masa pizza en panificadora LIDL, Nueva receta

Sandwich de york y queso, mi sandwich favorito

Masa de pizza sin gluten en panificadora

Cascos de patata, una cena rica y saludable

Pollo arlequín, delicioso para la cena