Ensalada de canónigos y salmón

Buenos días a todos.
Hoy os traigo una receta de ensalada que me encanta muchísimo, creo que es una de mis favoritas.
Permitidme que esta vez no ponga cantidades, pero en esta ensalada varía mucho las cantidades en función de lo que tengo por casa, jejeje.
¿Comenzamos? Te va a encantar.
¿Te apuntas?
Feliz día cocinicas.



Ingredientes.-
  • Canónigos
  • Una rodaja de piña
  • Un filete de salmón ahumado
  • Una zanahoria
  • Semillas
Preparación.-
  1. Lava los canónigos.
  2. Trocea la piña.
  3. Agrega el salmón troceado. 
  4. Pela y trocea en rodajas la zanahoria.
  5. Agrega las semillas por encima.
  6. Listo, ¡A por ella!
  7. NOTA: yo no le añado nada, pero puedes añadir una vinagreta, una salsita de mostaza y miel, vinagreta de vinagre balsámico, salsa de Pedro Ximénez... A vuestro gusto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Masa pizza en panificadora LIDL, Nueva receta

Sandwich de york y queso, mi sandwich favorito

Masa de pizza sin gluten en panificadora

Cascos de patata, una cena rica y saludable

Pollo arlequín, delicioso para la cena