Lasaña de bacalao

¡¡Buenos días a todos!!
¿Cómo va el mes?

Porque estoy vaciando el frigorífico, hoy os traigo una receta de aprovechamiento, una de esas que vas sacando cacharros del congelador y te monta una comida en un segundo y medio.
¿Quieres verla?No te la pierdas.
¿Vamos?



 Ingredientes.-
  • Placas de lasaña
  • Bechamel
  • Relleno de  pimientos con bacalao y gambas
  • Queso rallado
  • Tomate frito

Preparación.-
  1. En primer lugar deciros que esta receta no tiene cantidades porque es una receta de aprovechamiento, el otro día hice pimientos rellenos de bacalao y gambas y me sobró relleno, así que decidí aprovecharlo.También tenía bechamel que me había sobrado y qué mejor que una receta de aprovechamiento de las que tanto me gustan.
  2. ¿Comenzamos?
  3. En una placa de horno, ponemos en la parte de abajo todo el suelo de la fuente, cubierta de placas de lasaña.
  4. En la primera tanda, pondremos el relleno de bacalao y gambas, pondremos de nuevo otra capa de placas de lasaña.
  5. Ahora, si tenemos más relleno, pondremos un chorro de tomate frito y una segunda capa, si no, añadiremos bechamel y queso por encima.
  6. Gratinaremos a 180º hasta que esté dorado.
  7. Servir y comer caliente.
  8. A disfrutar.



Comentarios

Publicar un comentario

Anímate a comentar lo que quieras, no seas tímido, estás en familia.

Entradas populares de este blog

Masa pizza en panificadora LIDL, Nueva receta

Sandwich de york y queso, mi sandwich favorito

Masa de pizza sin gluten en panificadora

Cascos de patata, una cena rica y saludable

Pollo arlequín, delicioso para la cena