Tartar de salmón y aguacate con vinagreta de mango

 Buenos buenísimos días a todos.

En primer lugar, Feliz día a todos los Jose, José, Pepe, Pepa, Josefa, Josefina y mi felicitación desde aquí a todos los papás del mundo mundial. Os queremos.

¡Vamos a por el finde ya! Ya va entrando buen tiempo a ratos... y  va apeteciendo comida más ligera y qué mejor que utilizar unos aguacates que tengo esperando para una ocasión como ésta.

Hoy os presento mi tartar de salmón con aguacate, ¿te apuntas?

Que pases un gran día. Feliz día cocinicas.


 

Ingredientes.-

  • Medio aguacate maduro
  • Un cuarto de cebolleta morada
  • 90 gr de salmón marinado
  • Pimienta recién molida
  • Sal
  • Hojas de cilantro para decorar
  • Vinagreta de mango que vimos el otro día

 Preparación.-

  1.  Primero, vamos a sacar la carne del aguacate.
  2. Chafamos la carne del aguacate y lo ponemos en un bol.
  3. Picamos muy finamente  la cebolla y lo mezclamos con el aguacate.
  4. Le agregamos la sal, la pimenta y si os gusta el sabor que le aporta, podéis poner un chorrito de limón, (a mi personalmente el limón no me va mucho, por lo que yo no lo pongo).
  5. Picamos el salmón marinado  y reservamos.
  6. En un aro de emplatar pondremos una base con la mezcla de aguacate.
  7. A continuación, pondremos el salmón marinado picado.
  8. Y pondremos encima una hoja de cilantro.
  9. Desmoldamos del aro.
  10. Alrededor del tartar, pondremos puntitos de vinagreta de mango que vimos el otro día.
  11. A disfrutar.
 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Masa pizza en panificadora LIDL, Nueva receta

Sandwich de york y queso, mi sandwich favorito

Masa de pizza sin gluten en panificadora

Cascos de patata, una cena rica y saludable

Pollo arlequín, delicioso para la cena