Cupcakes "Dulces Monstruos"

Buenísimos días  a todos,
Halloween se acerca y he de deciros que mis peques se vuelven locos con esta fiesta, les encanta y por ello, solemos meternos en la cocina y dejar un poco a la imaginación para que se hagan sus dulces monstruosos, así que, aquí os los dejo.
¿Comenzamos?
Feliz día cocinicas.



Ingredientes.-
  • 6 cupcakes de vainilla ( pronto en el blog)
  • 60 gr de chocolate blanco
  • Fideos de colores
  • Ojos de caramelo
Preparación.-
  1. Yo suelo hacer los cupcakes de un día para otro y así están más sentados.
  2. Así que en el fondo, solo tienes que decorarlos con los peque de la casa.
  3. Para ello, yo fundo chocolate blanco en tandas de 30 segundos en el microondas a potencia media.
  4. Después sólo tienes que tintar de verde el chocolate (puedes hacerlo del color que quieras, a mis hijos les encanta tintar con verde).
  5. Unta un poco de chocolate por encima del cupcake.
  6. Pon encima los ojos de caramelo y a continuación, reboza con los fideos de chocolate.
  7. Sólo tienes que servir y disfrutar.












Comentarios

Entradas populares de este blog

Masa pizza en panificadora LIDL, Nueva receta

Sandwich de york y queso, mi sandwich favorito

Masa de pizza sin gluten en panificadora

Cascos de patata, una cena rica y saludable

Pollo arlequín, delicioso para la cena